domingo, 22 de abril de 2018

Reinaldo Labori y Cleiver Rojas triunfaron el domingo 18 de marzo en Puerto la Cruz


Reinaldo Labori y Cleiver Rojas triunfaron el domingo 18 de marzo en Puerto la Cruz

Víctor Lugo de la Fundación Prociclismo – Gobernación de Anzoátegui ocupo el segundo lugar en la Juvenil


Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Barbará en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 20 de marzo 2018.-  Los pedalistas Reinaldo Labori de la categoría Elite y Cleiver Rojas en Juvenil se llevaron las victorias el domingo 18 de marzo en la ciudad de Puerto la Cruz estado Anzoátegui en competencia organizada la Fundación “José García”.

Reinaldo Labori venció en una esprintada electrizante a su compañero de divisa Marcos Rojas, ambos visten el uniforme del equipo de la Gobernación de Nueva Esparta, tercero Cesar Rodríguez de la misma divisa, empleando tiempo de 1 hora, 40 minutos para los 64 kilómetros del recorrido. Es de destacar que la prueba fue muy movida, trabajando los sucrenses, Juan Alex Ortega, Juan “Tocorito” Hernández, Jose Bruzual, el neoespartano Junior Romero, el anzoatiguense, Carlos Lizardo,  sin embargo, al final se impusieron los pupilos del gobernador Alfredo Díaz y Luis “Winingo” Lares.

Categoría Juvenil: 

Los juveniles partieron con los Elite – Sub 23, prácticamente no podían moverse a la parte delantera debido al fuerte ritmo impuesto por los de la máxima categoría, transcurridos 15 kilómetros sufrió un pinchazo Marcos Pinto (Fundación Prociclismo – Gobernación de Anzoátegui), quedando un poco rezagado, posteriormente fue absorbido por el lote,  más adelante abandonaron la mayoría por no aguantar el paso impuesto y la alta temperatura. En el embalaje final Cleiver Rojas (Gobernación de Nueva Esparta) se impuso sobre Víctor “Piolin” Lugo (Fundación Prociclismo – Gobernación de Anzoátegui), ambos con tiempo de 1 hora 42 minutos para los 64 kilómetros asignados, tercero Carlos Fernández de la Escuela William García de El Tigre.



Hubo también competencias en las categorías Master y menores. Se contó con la participación de ciclistas de los estados, Sucre, Monagas, Guárico y los anzoatiguenses. Julio Lugo, director de deportes del municipio Juan Antonio Sotillo asistió y estuvo monitoreando el evento para evitar cualquier inconveniente, aportando la logística necesaria, así mismo, la presencia de la seguridad y el trabajo de los señores comisarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario