jueves, 7 de junio de 2018

La Fundación Prociclismo – Gobernación de Anzoátegui participara en el I Clásico Generalísimo Francisco de Miranda




Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.- Especial, José Fernández, 07-06-2018.- El estado Anzoátegui será representado por la divisa categoría Juvenil Fundación Prociclismo – Gobernación de Anzoátegui en el I Clásico Ciclístico Generalísimo Francisco de Miranda a realizarse los días sábado 9 y domingo 10 de junio en el estado Miranda

Los pupilos de Fernando Silva Aranguren se encuentran concentrados en la ciudad de Puerto la Cruz estado Anzoátegui bajo las órdenes del director técnico Armando Leonett Gil y el asistente y mecánico Diógenes “El Aparecido”  Álvarez. El equipo está integrado por el guanteño Marco Pinto, el barcelonés Alfonzo “El Bebe” Ramos, el cantuariense Yenfron Guerrero, el anaquense Abrahán López y  el carupanero Víctor “Piolín”  Lugo.

El plan de preparación de los orientales incluye trayectos con terreno plano y media montaña, un promedio de 100 a 120 kilómetros diarios, la idea es estar acorde para estar compitiendo en las competencias que se avecinan según el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo. La primera prueba de fuego la tendrán este fin de semana; el sábado 9 en la localidad de Higuerote, municipio Brion con la I etapa del I Clásico Generalísimo Francisco de Miranda en un circuito cerrado con un recorrido de 80 kilómetros. La II etapa el domingo 10 un circuito cerrado en la localidad de los Valles del Tuy sobre un trazado de 90 kilómetros. 

Este evento de dos etapas, es organizado por Eliecer Rojas presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo y el Vicepresidente Francis Carillo, quien además ostenta la secretaria de deportes del estado Miranda. Las categorías a participar serán la Elite Sub 23 en masculino y femenino, Juvenil y Máster.

Marco Pinto


Yenfron Guerrero


Abrahan Lopez


Victor “Piolín” Lugo


Alfonzo “El Bebe” Ramos


Diogenes “El Aparecido” Alvarez


Armando Leonett




No hay comentarios.:

Publicar un comentario